Postboda en París

París, una ciudad emblemática y de las más fotografiadas del mundo, pero siempre que volvemos encontramos rincones nuevos. Hoy os enseñamos el postboda de destino que hicimos con Iván y Carmen en París. Iván eligió esta ciudad para pedirle matrimonio a Carmen y tenían claro que querían volver para hacer la Postboda. Y muy concretamente…

Postboda al anochecer

Hoy publicamos la sesión de Postboda al anochecer, que hicimos con David y Jessica. A veces las parejas eligen sitios que para ellos son muy significativos, aunque para ti son lugares ya muy gastados y fotografiados. Ahí es donde se pone a prueba tu creatividad y tu imaginación para saber ver todos los rincones, encuadres…

Postboda en Siurana

Hoy os enseñamos la postboda de Idoia y Jordi que hicimos en Siurana. Se nos había quedado en el tintero y hoy repasando sus fotos no podíamos dejarlas sin publicar y es que Siurana está llena de rincones y con unas vistas que te quitan el hipo. Espectacular las fotos que pudimos hacer desde el…

Postboda de cuento…..

La ventaja de trabajar en lugares diferentes es que aumenta la creatividad. Con Laura y Joseba nos fuimos al País Vasco para hacer la postboda. A cada sitio que nos llevaban era dejarnos maravillados y es que hay mil rincones a cual mas bonito. Además probamos las nuevas cámaras y grabamos el postboda en resolución…

Postboda en la playa

Aunque ya hemos empezado la temporada 2015, se nos habían quedado en el tintero algunos reportajes como por ejemplo el postboda en la playa de Miguel y Laura. Así que prometemos que publicaremos algunos en estos días. Simplemente destacar de esta pareja que son geniales, que nos enamoró la sonrisa de Laura y que nos…

Sesión de Postboda en el campo

Hoy publicamos la sesión de Postboda en el campo, y cerca de un lago que hicimos con David y Sandra. Es un rincón muy bonito, la verdad es que desde que usamos su foto de cabecera en nuestro blog, habéis sido muchos los que nos habéis pedido ir al mismo sitio a hacer el postboda…

Postboda en la playa

Os dejamos una pequeña muestra del Postboda en la playa de Javi y Patricia. Un bonito atardecer, una playa tranquila y un par de buzos muy divertidos. Esperamos que os gusten.

Sesión de postboda en el Anfiteatro

Ricardo y Lidia eligieron su sesión de postboda en el Anfiteatro de Tarragona, así como la parte antigua y finalmente la playa del Milagro. Empezamos al atardecer y cuando nos dimos cuenta ya estaban las luces encendidas y se nos hizo de noche, así que, porque no utilizar toda esta iluminación para hacer algo diferente.…