El First Look es una de las tendencias que importamos de otras culturas, en la que la pareja prepara un encuentro, antes de la ceremonia, para poder verse con sus vestidos de novios, por primera vez. El escenario romántico e íntimo de ese primer encuentro del día de la boda es muy emotivo, y hace que la pareja disfrute mucho más que rodeados de toda los invitados de la boda. Es por esto que realizar un First Look sea algo que las parejas hagan cada vez más.

Desde el primer momento, Ruyman y Sonia, tenían claro que no querían atarse a las tradiciones, y que querían una boda original. Ellos eligieron el restaurante Orangerie de Clos Barenys como escenario. Ya aprovecharon al máximo el lugar, ya que se vistieron allí mismo. Esto hizo que disfrutaran mucho más del día de la boda, y estuvieran más tranquilos.

En la ceremonia civil hubo momentos muy emotivos, como cuando participaron familiares que vinieron de fuera con unas palabras dedicadas para la pareja. Pero también momentos divertidos, como el Harlem Sake que dedicaron a los invitados al terminar la ceremonia.

Sin duda fue una boda repleta de momentos inolvidables. Nosotros también pusimos nuestro granito de arena realizando un Same Day Edit, con el que mostramos a los invitados todo lo que se habían perdido hasta el momento. Aquí lo tenéis…