Rubén y Míriam, Míriam y Rubén, RG Espectáculos, Mag Nebur… Seguro que muchos los conocéis por haber coincidido en alguna boda donde ellos han trabajado. Nosotros hace años que los conocimos, y desde el primer momento nos encantó como eran, y es que encajamos muy bien, hubo mucho feeling.
Hace tiempo que nos dijeron que el día que se casaran, nosotros seríamos sus fotógrafos en la boda, y ese día llegó. La verdad es que alguien que se dedica al sector de las bodas, que ve a tantos fotógrafos trabajando, y que entre todos te escoja a ti… para nosotros es un gran honor, y les damos las gracias por ello. La verdad fue un privilegio el poder presenciar una boda tan emotiva, donde cada detalle se ha escogido con tanto cariño. Geni, tuvo mucho que ver en ello, y se lo agradecieron públicamente varias veces.

Hacía tiempo que no íbamos al restaurante Casablanca. Allí celebraron tanto la ceremonia como el convite. También nos encontramos con nuestro amigo Vicente Mancheño, que como muchas otras veces, ofició la ceremonia civil. Hubo momentos emocionantes, tanto en la ceremonia como en el restaurante. Uno de ellos fue al proyectar el vídeo Same Day Edit, que grabamos, editamos y proyectamos el mismo día. Aquí os lo dejamos: