Boda en Palau de Margalef

Hacía mucho tiempo que no volvíamos a Palau de Margalef y fue todo un placer estar allí con Roger y Neus, una pareja alegre y divertida que volcaron toda su confianza en nosotros. Y es lo que más nos gusta, cuando las parejas viven el día de su boda a nuestro lado con total y…

La Roca y Bonmont

Hoy os enseñamos la boda de Enric y Mireia, una boda sencilla pero que eligieron lugares con mucho encanto. La ceremonia fue en la ermita de La Roca, y luego en Club de Golf Bonmont.

Jordi & Mireia

Lo que más nos gustó de Jordi y Mireia fue su forma de mirarse, y es que con cada mirada se decían muchas cosas. En esta ocasión para su boda tuvimos la oportunidad de volver a Can Ribas, y allí rodeados de sus seres queridos se dieron el sí quiero. Confiaron en nosotros desde el…

Boda en castillo de Tamarit

Erase una vez…… Y es que la boda de Ivan e Irina en Castillo de Tamarit fue una boda de cuento. Como los padrinos llegaron en Harley para la entrega de la Toia, todos los regalos y sorpresas que se hicieron. Una ceremonia civil muy emotiva en el patio de Tamarit y como no un…

Castillo de Tamarit

Hoy os enseñamos la boda de Joel y Keren en Castillo de Tamarit. Un placer trabajar con el gran equipo de Ag Planning, y Vanessa de Makeup que maquilló a la novia. Un día de nubes pero que al final nos dio tregua para poder realizar la ceremonia junto al mar. Con un escenario espectacular…

Carlos y Lidia en La Boella

Hoy publicamos la boda de Carlos y Lidia en La Boella. Siempre decimos a nuestras parejas que la boda perfecta no existe y que tienen que adaptarse a cualquier fallo que haya para poder seguir disfrutando del día de su boda. En el caso de Lidia y Carlos, cuando terminó su boda y nos despedimos…

Boda en Mas Folch

Estrenamos temporada de bodas con Héctor y Alexia, y su bonita boda en Mas Folch. A pesar de que fue en febrero, tuvimos un día soleado y todo salió perfecto. Una boda con muchos detalles. Una de las cosas más llamativas fue ver a las mascotas de Alexia preparadas también para la boda, y es…