Hacía mucho tiempo que no volvíamos a Palau de Margalef y fue todo un placer estar allí con Roger y Neus, una pareja alegre y divertida que volcaron toda su confianza en nosotros. Y es lo que más nos gusta, cuando las parejas viven el día de su boda a nuestro lado con total y absoluta confianza de que nosotros estaremos ahí para captar todos los momentos y dejar que las fotos al final cuenten su maravillosa historia, su gran día. Casi todas nuestras parejas nos hacen sentir como invitados con cámaras, y eso es un gran honor y una gran responsabilidad.

Roger y Neus vivieron su boda de una forma alegre y divertida, estuvieron tranquilos durante los preparativos y sobretodo Neus bromeando y haciendo fotos con su móvil. Llegó el momento más esperado para ellos, el First Look, decidieron tener ese encuentro en privado para verse antes de la ceremonia, la verdad es que nos costó encontrar un rinconcito privado para ellos dos solos en el hotel, pero al final lo conseguimos. Se vieron, rieron, se emocionaron, y disfrutaron de un pequeño paréntesis, detuvieron durante unos minutos el reloj de la locura de una boda.

Celebraron una boda civil en Palau de Margalef, que ofició la hermana de Neus, y se lo curró muchísimo, le salió genial. Y ya en el banquete tuvieron sorpresas, regalos, pero lo más impactante fue cuando se levantaron algunos invitados a bailar, y entre ellos estaba Neus, con un baile preparado para Roger, pero la gran sorpresa fue el regalo del final, una guitarra, que hizo que Roger amante de la música, se emocionara muchísimo.

Abrieron su baile, lanzando globos al final, y una de las sorpresas de la noche fue cuando Roger junto a sus amigos tocaron unas cuantas canciones para sus invitados.

Espero que disfrutéis con las fotos.