Javier de Cartagena y Sonia de Cambrils, una pareja que con solo mirarse se lo decían todo. Y es que los ojos de Sonia se derriten cada vez que lo mira, se le ilumina la cara con una sonrisa. Son de esas parejas, que cuando los conoces sabes que están hechos el uno para el otro.

El lema de su boda fue «No hay viaje ni destino sin ti». Y así lo representaron, con cada detalle, y en cada rincón. Como los corazones escritos que llevaban cada uno en su ropa, escondidos pero cerca de ellos. Una de las cosas que más ilusión le hacía a Sonia era pasear y llegar en un carruaje de caballos, así que lo tuvo. Para ello, los novios hicieron un firstlook y antes de la ceremonia salieron juntos a pasear por Cambrils con el carruaje, fue toda una aventura. Se dieron el sí quiero frente al mar en El Dorado, y disfrutaron de muchas sorpresas junto a su gente.

Una pareja muy bonita, que nos hicieron sentir como en casa cuando los visitamos en Cartagena, para un increíble postboda. Prometo publicar también el postboda de Cartagena.