Rubén y Minerva

En 2010 conocimos a Jordi y Erika, una pareja que nos enamoró desde el primer momento. Nos abrieron su corazón, pero lo más importante nos abrieron las puertas de su pueblo, Flix. A través de ellos hemos conocido a muchas parejas de allí, que han confiado en nuestro trabajo, en nuestra creatividad y en nuestra gran pasión, que es la fotografía de bodas. Y es que, cada año que hemos vuelto desde aquella primera boda, nos hemos ido sintiendo como en casa. Erika se ha convertido para nosotros en una de nuestras mayores fans, ya que, gracias a ella muchas parejas han llegado a conocernos. Así que desde aquí, mil gracias por confiar en nosotros. Y tanto es así, que cuando llegó el momento de la boda de su hermana Minerva, también pudimos estar ahí.

A Rubén y Minerva los conocíamos como invitados de las bodas de sus amigos. Esas grandes collas de Flix que hemos ido fotografiando boda tras boda. Pero especialmente nos hemos ido encontrando a Minerva maquillando a muchas novias, y es que, es una gran profesional y maquilladora.

Rubén y Minerva tuvieron una boda muy bonita, eligieron hacer ceremonia civil, oficiada por uno de sus amigos, y en la que participaron algunos invitados. Erika, como buena wedding planner que es, estuvo pendiente de todos los detalles, y se aseguró de que su hermana tuviera lo mejor para su gran día. La decoración estuvo a cargo de Alfonso Benavente, y la boda se celebró en el Dorado Playa. Una ceremonia junto al mar, y como siempre con un gran equipo dirigido por Alex y Adriana, que hicieron que todo fuera perfecto.

Os enseñamos con mucho cariño la boda de Rubén y Minerva, rodeados de su familia, de sus amigos. De momentos que compartieron con su bebé, y de muchas emociones vividas. Y podéis revivir ese día, no solamente a través de las fotos sino también a través del vídeo Same Day Edit.

Siempre es un placer volver a Flix.