En la boda del viernes Leo, un carlino muy gracioso, se llevó gran parte del protagonismo del día. Y es que, como uno más de la familia, estuvo participando de todos los momentos de la boda que se celebró en el restaurante l’Orangerie, de hecho llevó los anillos en la ceremonia.
Tanto Oscar como Sonia se vistieron en el restaurante, algo que se hace cada vez más. Así que pudieron disfrutar de las vistas que proporcionan los viñedos desde primera hora.
Uno de los momentos más emotivos fue el Firstlook. Y es que a veces los nervios, las prisas, y los invitados que se cruzan con los móviles y tapan la entrada de la novia hacen que ese momento pierda el encanto. La primera vez que la pareja se ve vestidos de novios puede ser un momento muy especial, y hacerlo de manera privada puede hacerlo aún mejor. De ahí salió la idea del Firstlook, el poder verse por primera vez, emocionarse, decirse lo guapos que estáis, y sin distracciones.

En el vídeo Same Day Edit que proyectamos en la boda podéis ver parte de ese momento tan especial del que disfrutaron Oscar y Sonia.

SDE from LuzdeFlash.com on Vimeo.