Guillem y Sara

La primera vez que conocí a Sara fue en una convención en la que estábamos trabajando, y ella estaba de oyente, al finalizar, se me acercó y me dijo, no sé cuándo me casaré y tampoco dónde, pero sí sé que seréis mis fotógrafos de boda. Me sigue sorprendiendo ver como hay parejas que siguen y admiran nuestro trabajo, y no hay mayor satisfacción que sentir que algo estaremos haciendo bien, cuando hay parejas que confiáis tanto en nosotros.

La boda de Guillem y Sara, fue todo amor y ternura, pero también risas y fiesta. Recuerdo los nervios de Guillem a la hora de vestirse. Y la complicidad de Sara y las risas con su hermano mientras se preparaban para la ceremonia. Una ceremonia civil en la que participaron sus amigos y les dedicaron preciosas palabras.

Eligieron para su boda Castillo de Tamarit, y junto al grupo AG Planning, les hicieron difrutar de un día espectacular. Tuvieron regalos y sorpresas, como las palabras que les dedicó el padre de Sara, que les arrancó alguna lágrima y muchas risas. También sorprendieron a sus invitados con el vídeo SDE. Y finalmente bailaron y rieron todo lo que pudieron. Grandes momentos, y gran pareja.