David y Gemma

Conocimos a David y Gemma más de dos años antes de la fecha de su boda, y desde el primer momento tenían claro que nos querían como fotógrafos para su gran día.

El sitio que eligieron fue Mas Passamaner, y es allí donde David se vistió, junto a sus padres.

Gemma, como marca la tradición, se vistió en casa de sus padres en la Riera de Gaia. Lugar que me trae muchos recuerdos, de los veranos que pasé en mi infancia. El hermano de Gemma fue quien le hizo entrega del ramo, y también le dedicó unas bonitas palabras. Momento que hizo que a más de uno se le cayera alguna lágrima.

Y después de darse el sí quiero, en una ceremonia religiosa, disfrutamos de los pequeños rincones de Mas Passamaner para hacer sus fotos. Esa fachada con pinceladas de azul nos sigue gustando igual que el primer día.

Vieron atardecer durante el aperitivo, en el que pudimos disfrutar de la música en directo de Alain con el saxofón. Y la mejor sorpresa fue la que le dio Gemma a David contratando al grupo El Último Tributo que les cantaron en directo durante el banquete y el baile, y por último la fiesta estuvo a cargo de Esther de Va de So.